21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosApicultor de JMM recomienda no dejar de consumir productos orgánicos

Apicultor de JMM recomienda no dejar de consumir productos orgánicos

Don Celestino May Martín, de oficio mecánico y también apicultor recomienda seguir consumiendo los productos orgánicos porque no contienen agroquímicos y que nacen vírgenes para su consumo, por lo general él, dice que prefiere todo lo natural.

El municipio de José María Morelos, existen cientos de personas que se dedican al proceso de cultivo de abejas y producción de miel, uno de ellos llama la atención por su peculiar forma de producir y manejar la miel para su venta.

Don Celestino May Martin, de oficio mecánico y también apicultor recomienda seguir consumiendo los productos orgánicos porque no contienen agroquímicos y que nacen vírgenes para su consumo, por lo general él, dice que prefiere todo lo natural.

Externó que la pandemia no solamente afecto a los seres humanos, sino que también lesiono la producción los que trabaja la apicultura

- Advertisement -

“Pues por el Covid… de la pandemia… cayó totalmente…. porque no solo a nosotros nos afectó esa enfermedad sino hasta las plantas, hasta las abejas “.

May Martin, elabora varios productos que sus ancestros le enseñaron a modificar sus propiedades y sirven para el tratamientos para varias enfermedades.

Ver video para más detalles….

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!