Pierde el control del volante conductor de una camioneta y termina volcado a mitad de la carretera Federal 184, en el tramo Polyuc- JMM, por fortuna los ocupantes solo salieron con golpes leves nada de cuidado, salvo los daños materiales.

El hecho se suscitó este miércoles a las 17;00 horas, a la altura del kilómetro 154, donde se registró la volcadura de la camioneta con placas de circulación del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por Eduardo Ruiz Aquino de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de solidaridad.

Llegaron al lugar paramédicos del cuerpo de bomberos de José María Morelos, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad y tras evaluar sus lesiones, señalaron que no había necesidad de ser trasladado a un centro médico, ya que sus lesiones fueron leves, siendo atendidos en el mismo lugar.

Por mas de una hora fue cerrada la carretera provocando largas las filas de autos que estuvieron varados en el camino.

Se desconoce los motivos del accidente, será la autoridad encargada que deslinde responsabilidades. La camioneta fue levantada y retirada para ser trasladada en al un corralón de la Guardia nacional.