martes, enero 18, 2022

Ante acusaciones “Masito” se defiende de malos manejos sobre apoyos de la CONAFOR

spot_img

Agencia SIM | Vía Noticaribe

Marcelino Piña y Uc, quien aún permanece como comisariado ejidal del KM 50, debido a que no se ha convocado a elecciones por la pandemia, salió a responder por las acusaciones de su compañero Álvaro Uc Cazares, de la falta de pago de un recurso por servicios ambientales por parte de la Comisión Nacional Forestal.

“Sí es cierto lo que dice, no lo cobraron, pero porque no lo trabajaron, porque el convenio que hay con la Conafor es que todos tienen que hacer su vaina para que todos cobren”, explicó.

Dijo que “todos los que no cobraron no cumplieron con sus obligaciones de trabajo y por eso también él (Álvaro Uc) no cobró, es la verdad, porque nunca fue a trabajar”.

“Ese dinero que dicen se le dio, pero a otras personas que hicieron el trabajo, sí se cumplió, si se hizo el trabajo, pero no ellos lo hicieron, buscamos a otras personas”, aseveró.

Reveló que fueron como 50 las personas que no cumplieron y que el monto a cobrar fue de mil 715 pesos.

“Ahora lo que sí puedo decir que sí robó en su administración fue su hermano Francisco Cazares, eso sí robó 400 mil pesos, tengo la pruebas para comprobarlo”, sentenció.

Lo Más Nuevo...

Relacionado

spot_img