29.3 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Amplían suspensión de labores en Ayuntamiento por COVID-19

Más leídas...

spot_img

Regresan el 15 de agosto

La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, giró indicaciones para ampliar el período de suspensión de labores presenciales en dependencias y oficinas del Honorable Ayuntamiento de José María Morelos hasta el quince de agosto, esto como medida de prevención, ante la contingencia sanitaria provocada por el SARS COV 2.

El oficial mayor de la comuna, Asís Segoviano Reyes, informó de lo anterior y, puntualizó que en este tenor, todas las áreas no esenciales y personas vulnerables, mantendrán labores desde casa.



Continuarán laborando de manera normal las áreas de salud, seguridad pública y tránsito, bomberos, protección civil, jurídico, tesorería, oficialía mayor, así como áreas y direcciones que por su naturaleza y relación con la contingencia deben seguir activas, siempre observando todas las medidas de protección necesarias para continuar garantizando la prestación de servicios esenciales para la población.

Por ende exhortó a todo el personal del ayuntamiento continuar con las medidas de protección personal, dentro y fuera de su centro de trabajo.

Resaltó que para la presidenta municipal, es de fundamental importancia proteger la salud y la vida de los trabajadores del ayuntamiento y de la población en general y, respetar las disposiciones emitidas por el gobierno del estado y la federación.

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!