Con intensas jornadas de trabajo inicia la semana en el ayuntamiento, el presidente municipal Erik Borges Yam va tocando puertas en el estado y la federación para traer más beneficios a los morelenses.

Dio a conocer que a través de los gobiernos estatal y federal son aliados para el crecimiento económico del campo, tal es el caso que en la alcaldía de Dziuché se ha logrado abrir un centro de acopio de la SAGALMEX, que busca la compra de maíz a los productores de granos en la geografía municipal.

“En el transcurso de este mes estaremos inaugurando esas oficinas en el municipio, para que los campesinos lleguen y vendan su maíz a buen costo, y en gran medida se pueda reducir el coyotaje que afecta a los campesinos” señaló.

El presidente municipal dio a conocer que las obras publicas en el municipio van avanzando con gran satisfacción, una de ellas es del parque que ya está casi listo, es posible que el próximo mes de pueda estar inaugurando, adelantó que muy posiblemente se lleve a cabo el 14 de febrero.

En servicios públicos estuvo atendiendo las demandas de los ciudadanos, quienes pedían atención en lo que se refiere a caminos, alumbrado y recoja de basura.

El alcalde también comentó que a partir de marzo próximo debe estar resuelto el caso del ISSSTE, para firmar un convenio con el Ayuntamiento y así garantizar el seguro de los obreros, además del inicio del pago a la institución que data de administraciones anteriores desde el 2008.