En José María Morelos se registró un penoso y lamentable altercado, un árbitro fue golpeado en un partido de futbol soccer por expulsar a un jugador, pues al parecer a este hombre no le gustó nada la decisión de la silbante por lo que su acción “más coherente”, fue golpearlo.

El bochornoso espectáculo sucedió este domingo 30 de abril en el campo de la unidad deportiva de la Miraflores durante el partido de ida entre el Covig y los Rayados donde saldría el campeón de la liga de primera fuerza de futbol.

En encuentro pactado le medio día inicio con mucha presión para el equipo de verde ya que desde los primeros minutos el equipo Azul y de Rayas se abalanzo en frente para acortar distancia en el marcador.

La agresión inicio cuando el arbitro pito a una falta por la banda derecha en contra de Fermín Noh lo cual derivo la segunda tarjeta amarilla y por ende la tarjeta roja y fuera expulsado.

Al ver que había sido expulsado el jugador propino un fuerte puñetazo en la cara rompiendole la boca a Ricardo Interián Coba arbitro central del partido.

El árbitro fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos de José María Morelos, luego fue llevado al hospital integral para su atención médica.

El hecho ocurrió antes del terminar el primer tiempo, el partido fue suspendido porque no había arbitro para continuar con el segundo tiempo,

Será en la próxima reunión del comité deportivo de soccer de José Mario Morelos quién tendrá que ponerse de acuerdo para las sanciones y quién quedará como campeón de la liga soccer de primera fuerza en de José María Morelos

Cabe recordar que en el partido de “ida” los de la Vicente Guerrero tomaron ventaja dos goles por cero a sus archienemigos los Rayados.