José María Morelos.– El alcalde morelense Erik Noé Borges Yam, atiende de manera oportuna la petición de habitantes de la comunidad de San Carlos, con la rehabilitación del camino de acceso de más de seis kilómetros.

El presidente municipal continúa atendiendo a cada uno los sectores de la población tales como; salud, educación, obra pública, seguridad, campo, especialmente en servicio públicos como alumbrado y parques, en este caso con visita en varias ocasiones a San Carlos llevando beneficios a la comunidad.
“Como siempre venimos con gusto y de corazón para atenderlos, hoy tengo la voluntad de servirles y en verdad como dice el delegado, gobiernos que pasaron y olvidaron a sus comunidades, hoy tengo la oportunidad y el corazón para atenderlos”, expresó.

Por su parte el subdelegado de la comunidad Jorge Orlando Acosta, agradeció al alcalde la atención a su pueblo, ya que por mucho tiempo fueron olvidados.

“El pueblo está muy agradecido por el trabajo que hace el presidente, hemos estado como de diez a doce años sin nada de atención por parte de los que pasan en ese puesto, y gracias al presidente Erik Borges Yam que hace un buen trabajo, ahorita la gente se siente contenta porque el camino es transitable para salir a Morelos; antes hacíamos como hora y media para salir y ahora te tardas menos de una hora, la verdad está haciendo una labor muy buena y la gente de acá de San Carlos está muy agradecida con el presidente” mencionó.

Estas acciones se llevan a cabo gracias al trabajo conjunto entre las autoridades y los habitantes, quienes colaboran con la limpieza de orillas del camino.

Lorenzo Interian, Federico Tun, Nelsa Medina Pech y Dianley Castillo habitantes de San Carlos, coincidieron en señalar que Erik Borges es un presidente diferente, porque acude a los pueblos de manera personal a ver las necesidades, y en su caso están contentos con su visita y atención.