27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosAGENDA DE ACTIVIDADES ERIK BORGES: Da posesión a presidenta del DIF y...

AGENDA DE ACTIVIDADES ERIK BORGES: Da posesión a presidenta del DIF y realiza gira por los planes en su tercer día como presidente

Con fuerte compromiso asume la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la señora Marina Balam Cauich, primera dama del municipio quien trabajará de la mano con el presidente municipal por el bienestar de todos los morelenses.

La ahora presidenta del DIF Municipal señora Marina Balam nació un 26 de diciembre de 1972 en Dziuché Quintana Roo, actualmente radica en Kantemó.

Erik Borges Yam, asistió como testigo al inicio de esta nueva era en el DIF de José María Morelos, ante la presencia de regidores e invitados se tuvo acceso a las instalaciones y se realizó un recorrido para constatar las condiciones del inmueble.

El presidente municipal, exhortó a que se conduzcan con la total responsabilidad de servir al pueblo, ya que el DIF se enfoca principalmente a desarrollar el bienestar de las familias y por la situación geográfica del municipio las carencias son mayores, se requiere tiempo completo, voluntad y todo el empeño para cumplir los objetivos.

Este sábado, Erik Borges Yam visito a familias de los poblados de Plan de Noria, Venustiano Carranza y Plan de la noria poniente para escuchar sus más sentidas demandas.

Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos este sábado acudió a la ruta de los Planes para un acercamiento, diálogo y conocimiento de las necesidades de su pueblo.

Desde temprana hora se trasladó a la ruta de los Planes para saludar a las familias, pero sobre todo realizar limpieza y otras labores sociales con las familias de los pueblos.

menciono, que siente la obligación inmediata de acudir a los pueblos porque la gente merece tener a su presidente cerca de ellos, no sólo para el saludo, sino para escucharlos a todos de manera personal y buscar de inmediato con su equipo las estrategias de solución.

El alcalde, caminó y escucho a los Campesinos de la ruta, porque asegura, le gustan los retos que enfrenta y su objetivo es servir a su pueblo. Realizaron trabajos de mantenimiento a la carretera estatal Nuevo Plan de la Noria – Plan de Noria Poniente.

La maleza ya invadía la carretera, el tramo carretero y había sido olvidado, la maleza ya invadía el pavimento y esto a provocado varios accidentes por lo angosto que ya se encontraba.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!