27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosAcuerda asamblea realizar auditoria a Marcelino Piña, ex comisariado ejidal

Acuerda asamblea realizar auditoria a Marcelino Piña, ex comisariado ejidal

lLa auditoria que realizarán en breve darán a conocer cuál es el monto de lo faltante en los recursos del ejido

- Advertisement -spot_img

Hasta una denuncia penal podrían interponer ejidatarios del kilómetro cincuenta en contra del ex comisariado Marcelino Piña y Uc por no acreditar los bienes inmuebles del ejido además de una importante cantidad de dinero en efectivo que no entregó al nuevo comisariado ejidal, Sabino Hernández.

En entrevista comento que el día de ayer en el pleno de la asamblea ejidal se acordó que de comprobarse los desvíos de recursos posterior a una auditoria el mencionado ex comisariado ejidal podría cubrir una condena penal.

Aunque no se conoce el monto del presunto desvió de recursos, manifestó que se cuestiona la entrega de 5 millones de pesos, recursos de la SCT que se entregó al ejido por el cruce de la carretera en tierras ejidales, dicho monto que está no comprobado en su totalidad.

Además, señaló que la renta de uno de los locales del ejido fue cobrada hasta el mes de marzo, por lo que el recurso se le está pidiendo al ex comisariado lo devuelva a los ejidatarios pues lo cobro aun cuando ya no estaba en funciones.

Finalmente aseguro que posterior a la auditoria que realizarán en breve darán a conocer cuál es el monto de lo faltante en los recursos del ejido.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!