25.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Activan alerta verde en Quintana Roo por depresión tropical #14

Más leídas...

spot_img

Quinta Fuerza

Debido a la depresión tropical 14 Quintana Roo ya ha decretado una alerta de color verde, lo que indica que aunque se está prestando atención a la evolución y trayectoria del fenómeno, este aún implica un riesgo bajo.

Fue durante las primeras horas de este día que se ha confirmado que la trayectoria de la depresión tropical indica que podría llegar a las costas del estado, particularmente las de Tulum el día sábado.

Ha sido el propio gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien por medio de sus redes sociales ha dado a conocer la última información en torno al fenómeno. Como ya se señalaba, sería este 22 de agosto cuando toque las costas del estado como una tormenta tropical.

Es decir, habría ráfagas intensas de viento y fuertes lluvias.

Cabe recordar que hasta este momento, jueves 20 a poco más de la 1:00 de la tarde la alerta es verde, en una escala donde azul es la alerta menor hasta llegar a rojo, cuando el peligro es máximo.

Recuerda que es importante estar al pendiente de la información que se vaya actualizando sobre el fenómeno y no hacer caso a falsos rumores que muchas veces buscan solo generar pánico entre la población.

No olvidemos que la prevención es muy importante y que estamos en plena temporada de huracanes.

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!