24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioJosé Ma. MorelosA prueban nuevas bases sindicales en el ayuntamiento de José María Morelos

A prueban nuevas bases sindicales en el ayuntamiento de José María Morelos

- Advertisement -spot_img

En la última sesión de Cabildo, los regidores aprobaron por mayoría entregar 27 nuevas bases sindicales a trabajadores del Ayuntamiento.

Con siente votos a favor y tres en contra este día 10 de septiembre en la sesión ordinaria número 70: Se llevo a cabo en la oficina de la presidencia.

En entrevista el secretario general Roger Caamal Hernández dio a conocer de manera oficial la aprobación de estos espacios en el sindicato.

“La autorización de 27 plazas para el sindicato, que el sindicato solicito al ayuntamiento, no tenemos los nombres con toda honestidad únicamente aprobó el cabildo números, se aprobó 27 plazas, tocará al secretario del sindicato de acuerdo a sus estatutos, será la asamblea del sindicato que tendrá aprobar los nombres.” Expreso.

Sobre la relación de nombre de los trabajadores sindicalizados en estos 27 espacios el funcionario dijo que no se dio a conocer ya que corresponde a la misma agrupación de acuerdo a sus estatutos quien apruebe los nombres, ya que el cabildo únicamente aprobó los 27 espacios.

Cabe mencionar que este tema ha generado gran especulación en redes sociales, pero el secretario de la comuna en su versión oficial aseguro que los nombres de quienes ocuparan dichas plazas en el sindicato será la misma asamblea quien determine a quien se le otorgará.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!