José María Morelos.- Esta mañana, vecinos de la colonia Vicente Guerrero reportaron un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que comenzó a echar humo, lo que causó preocupación entre los habitantes de la zona.
El aviso se dio a través de un grupo de WhatsApp de vigilancia vecinal, donde uno de los residentes escribió: “Buenos días, está tirando humo el poste de luz que está por acá, frente a Son de Barrio (restaurante)”, ubicado en la calle Santiago Pacheco s/n, entre las calles X-Cabil y Mayab.
Elementos de seguridad pública que forman parte del grupo fueron avisados y acudieron de inmediato para informar a las oficinas correspondientes y atender la situación.
Hasta el momento, no hay un reporte oficial por parte de la CFE o las autoridades municipales, pero se recomienda a la gente mantenerse alejada del poste mientras se revisa el problema.









