22.2 C
José María Morelos
MéxicoYa son 8 periodistas asesinados en lo que va del año, Armando...

Ya son 8 periodistas asesinados en lo que va del año, Armando Linares fue asesinado en su domicilio

Se ha registrado la tarde de este martes el asesinato del periodista Armando Linares, quien también era socio del medio de comunicación Monitor Michoacán, se reportó que el homicidio fue ejecutado por hombres armados que ingresaron hasta su domicilio.

Paramédicos locales confirmaron que poco antes de las 19:00 horas recibieron la solicitud de auxilio del periodista, por lo que se trasladaron hasta la casa, ubicada en la calle Miguel Carrillo y 5 de Mayo; sin embargo, una vez entrando al domicilio, el periodista fue encontrado sin vida.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dijo a través de un comunicado que: “En apego al Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión, se realizan las actuaciones respectivas para el esclarecimiento de los hechos”.

- Advertisement -

Armando Linares ya había denunciado las amenazas en su contra y de otros colaboradores, anteriormente, luego del asesinato de Roberto Toledo, reportero de esa agencia de noticias, así Linares inició una cruzada por hacer notar las amenazas hacia ese medio de comunicación, sin obtener resultados.

A la fecha, ya son 8 periodistas asesinados en lo que va del año.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!