21.8 C
José María Morelos
Quintana RooVuelca camión del ADO en la Mérida-Cancún; hay dos muertos y 28...

Vuelca camión del ADO en la Mérida-Cancún; hay dos muertos y 28 prensados

Al parecer se trata de un autobús de ADO, por lo que ambulancias de Cancún, Valladolid, Playa del Carmen y Puerto Morelos van al lugar

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Mérida-Cancún, mismo que dejó como saldo 28 prensados, 19 heridos y dos muertos, hasta el momento.

Según se informó, los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 242, cerca de llegar a Nuevo Xcán, comunidad que se localiza en el municipio Lázaro Cárdenas del Estado de Quintana Roo, cuando se impactó con un volquete cargado de tierra.

En el lugar del accidente se veían cuerpos tirados en la maleza, mientras una joven intentaba salir desde una ventana, la cual quedó de lado, del accidente. Aunque hasta el momento no se ha confirmado, podría tratarse de un camión de ADO.

- Advertisement -

De igual forma, se informó ante el accidente ambulancias de Cancún, Valladolid, Playa del Carmen y Puerto Morelos van al lugar.

El reporte preliminar es de posiblemente seis fallecidos. Aún continúan las labores de rescate en el lugar, ya que el chófer está prensado. Personal de bomberos Cancún, playa del Carmen y Lázaro cárdenas realizan operaciones en conjunto para liberar al chofer.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!