24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioPolíticaElecciones 2021Vecinos de la colonia Tuk y Guadalupe se suman al proyecto de...

Vecinos de la colonia Tuk y Guadalupe se suman al proyecto de Carlos Cetina

- Advertisement -spot_img

Durante su caminata en las colonias San Antonio Tuk y Guadalupe, Carlos Cetina Alamilla fue recibido por familias que se sumaban a su caminata y coincidían en señalar que este 6 de junio votaran por el verdadero cambio, votaran por “Calin” Cetina.

Carlos Cetina Alamilla, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano sigue a paso firme su campaña política, y cada día son más lo que se suman al verdadero movimiento y comparten los mismos ideales de ayudar a los humildes, porque el que no ha sufrido las carencias no conoce a su pueblo.

El candidato recorrió las calles de la sección 263 y junto su planilla de regidores planteo sus propuestas de campaña, pero sobre todo escucho a los vecinos quienes exigen más atención por parte de su gobierno actual, ya que solo ha dedicado a la corrupción y ha mantenido en total abandono a sus habitantes.

“Yo sé que son más los que buscan el cambio, los que han sufrido como yo, y es por eso que los conozco y yo tengo la voluntad de hacer las cosas bien, de apoyarlos porque realmente lo necesitan, no podemos seguir manteniendo un gobierno rico y que luego diga que no hay dinero para los apoyos, conmigo no será así” Menciono.

Carlos Cetina expreso su agradecimiento a las familias que se sumaban y tal el caso de Juanita Poot, una líder natural y luchadora social que comparte la misma lucha y con convicción se suma al proyecto de “Calin” Cetina.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!