28.6 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Vamos a consolidar la transformación verdadera, logrando mejores condiciones de salud para...

“Vamos a consolidar la transformación verdadera, logrando mejores condiciones de salud para las familias de la Zona Maya”: José María “Chema” Chacón

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Al visitar la comunidad rural de San Antonio Nuevo, así como encabezar una caminata por la colonia Leona Vicario, en la demarcación municipal de Felipe Carrillo Puerto, el candidato al Distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, expuso ante los ciudadanos sus propuestas relacionadas al ámbito de la salud.

En tanto, en San Antonio Nuevo, el abanderado de MORENA al distrito 12, refirió que “nuestra Zona Maya merece una vida digna, mejor infraestructura en el sector salud, para alcanzar más bienestar para las familias de Zona Maya”, explicó en su intervención .

Por su parte, en conjunto con las autoridades comunitarias, los habitantes pidieron gestionar, adicionalmente, atención a las necesidades del pueblo tales como red eléctrica, calles y mayores programas sociales, para así dignificar la vida de la población.

- Advertisement -

“El pueblo conoce tus luchas, sabes como se trabaja el campo, sabes como se agarra el machete, la coa; sabes como se vive en el campo, eres del pueblo, amigo, por lo nos comprometemos a votar por ti, el candidato del pueblo”, le expresaron así su respaldo al candidato de la transformación y la esperanza.

Y añadieron, “eres diferente, sabemos que no habrá tropiezo, ni obstáculo, sabemos de tu capacidad de gestión y nos vas a respaldar en el Congreso”, coincidieron los pobladores con mucho ánimo.

Más tarde, en los cruzamientos de la calle 85 con 50 y 48, de la colonia Leona Vicario, una multitud de gente le acompañó a caminar calle por calle, casa por casa, en un fervor de gran ánimo e inundando de transformación y esperanza a las familias.

- Advertisement -

Es así que, en el domo de la colonia, dijo que su compromiso es firme para garantizar salud para las familias mayas, por lo que manifestó “tengan la confianza que en el congreso tendrán a un representante del pueblo que pugne por mayor presupuesto hacia el sector salud y mejorar la atención, servicios e insumos médicos a disposición de la gente; en mi verán  a un diputado amigo, aguerrido, que siempre estará pendiente del distrito 12”, subrayó el candidato.

El candidato José María “Chema” Chacón, agregó que en esta etapa de campaña estará ofreciendo sus propuestas legislativas y de gestión, ya que resultado de la cercanía con la gente y al palpar el sentir de la población en sus recorridos, es que ha integrado un abanico de propuestas reales, pero sobre todo y alcanzables en favor de la zona maya del distrito 12.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!