Una de las cuatro mujeres que compiten por una oportunidad para gobernar su municipio, Doña Rita Antonia Hernández del partido Fuerzo por México, un partido relativamente nuevo que por primera ocasión lanza a un candidato por la presidencia municipal en José María Morelos
La ex aspirante de Morena a la candidatura dijo que en el partido Fuerza por México le dieron puertas abiertas reconociendo el valor y capacidad de la mujer, siendo Fuerzo por México un partido que abona al empoderamiento de las mujeres.
Doña Rita, quien es enfermera de profesión remarcó que como profesional de salud esta consiente que la necesidad más urgente en el municipio es en el tema de salud, es una situación que los morelenses han demandado por años no solo en la cabecera sino también en las comunidades rurales en donde carecen de medicamentos básicos para ser atendidos.
Desde que arrancó el proceso manifiesta que han visitado 16 poblados de José María
Morelos, y que ha sido difícil por los limitados recursos para hacer campaña, sin embargo, han llegado y han sido recibidos y escuchadas las propuestas de esta planilla, indicó que los cuidados que ha tenido que aplicar lo han hecho para cuidar a la población y cuidarse ellos mismos al acudir a cada comunidad.
Comenta este articulo