27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021Urge no solo recuperar apoyos para el campo, sino fortalecerlos para evitar...

Urge no solo recuperar apoyos para el campo, sino fortalecerlos para evitar que sean abandonados: Alberto Alonso Ovando

- Advertisement -spot_img

El candidato de la alianza Va por Quintana Roo a la diputación federal por el segundo Distrito, José Alberto Alonso Ovando, asevero que a campaña va viento en popa y hasta ahora ha representado para el candidato un enorme reto ya que es un distrito muy grande.

Al ser abordado en reconocido centro social, mientras desayunaba en entrevista, manifestó que en pláticas con vecinos y ciudadanos donde ha tenido la oportunidad de escucharlos dijo que existe una enorme necesidad en el tema de la salud, mismas que de llegar al congreso dijo buscara los mecanismos para que el tema de la salud cuente con el presupuesto que le corresponde.

Manifestó hay una gran demanda en medicamentos sobre todo en comunidades, apoyos en tratamientos médicos, operaciones, y traslados, mismos que cubría antes el seguro popular y que ahora no existe, por lo que uno de sus principales ejes de trabajo ser atender el problema de salud.

También dijo que el campo tiene distintas necesidades como muestra hizo ver que solo el año pasado se perdió el 40 por ciento de presupuesto al campo, y si no se hace nada en un par de años el campo dijo estará abandonado.

Las políticas públicas dijeron son importantes para recuperar la débil economía que trajo la pandemia del COVID 19 y que apenas logran los ciudadanos para vivir al día por lo que propone impulsar estrategias que activen la economía y promuevan el empleo ya que los precios en productos de canasta básica incrementan cada año.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!