29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosUnidad deportiva de José María Morelos, con basura tras una serie de...

Unidad deportiva de José María Morelos, con basura tras una serie de eventos

Fuente: Por Esto!

Deportistas que retomaron sus actividades y acudieron a realizar sus ejercicios en la Unidad Deportiva de José María Morelos, se llevaron una mala imagen al encontrar las instalaciones lleno de basura y los fantasmas que delimitan el área de caminata derribados, así como parte del muro perimetral destruido.

Unos de los deportistas, que se identificó como Frank Sosa, externó que este martes retornó de nueva cuenta con sus actividades deportivas en dicho recinto público, pues permaneció cerrado por la feria y por las acciones proselitistas de los candidatos a Gobernador de Quintana Roo, que se efectuaron en ese lugar.

- Advertisement -

Sin embargo, dijo que se llevó una mala imagen al encontrar las instalaciones deportivas llenas de bolsas de basura, los ‘fantasmas’ que delimitan el área de caminata tirados en el suelo y la barda perimetral destruido.

Refirió que los encargados del espacio público tuvieron que hacer hecho la limpieza de ese espacio desde días previos, puesto que dijo que la feria culminó hace casi dos semanas.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!