27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosUNA INVASIÓN DE AMOR: El Centro Cristiano Yeshua prepara una invasión en...

UNA INVASIÓN DE AMOR: El Centro Cristiano Yeshua prepara una invasión en hogares de JMM

El dia 30 de abril iniciaran con una jornada de oracion de 24 horas, que culiminará el dia 1 de mayo a las seis de la tarde con un evento que sera transmitido a traves de la redes sociales

Tocando puerta por puerta llevan hasta los hogares un invasion del amor de Dios, jovenes y creyentes en cristo del Centro Cristiano Yeshua quienes desde hace un tiempo iniciaron con este interesante jornada de oración en la que más de un millón de pastores en todo mundo participan unidos en oración para elevar sus peticiones al cielo.

El pastor de este centro religioso Oswaldo Morales, lider líder del Centro Cristiano Yeshua de esta ciudad, reconoció que actualmente lo que necesitan las familiares morelenses es paz, pues entre las peticiones que más sobresalen se encuentran los problemas familiares y las deudas.

Indico que actualmente han recibido más de 5 mil troqueles que expresan miles de necesidades de la ciudadanía morelense, por lo que continuaran las actividades para acercar a los morelenses a esta jornada de oración.

El dia 30 de abril iniciaran con una jornada de oracion de 24 horas, que culiminará el dia 1 de mayo a las seis de la tarde con un evento que sera transmitido a traves de la redes sociales.

¿Que es una Invasión del amor de Dios?

Es un movimiento de oración por personas, familias, salud y economía Además es un movimiento de evangelismo internacional donde, no solamente se habla de Dios a las personas, sino que también se le demuestra el poder sobrenatural que hay en el nombre de Jesús.

Cada vez son más los cristianos que se unen a este proyecto de evangelización mundial, viendo el crecimiento en sus iglesias y milagros sobrenaturales.

TROQUEL DE PETICIONES AQUI..

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!