21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosTras receso por semaforización Covid19 regresa la actividad deportiva en JMM

Tras receso por semaforización Covid19 regresa la actividad deportiva en JMM

Por estar sin uso durante gran parte de los últimos dos años, a causa de la pandemia, muchos de los espacios deportivos en esta cabecera municipal están a oscuras o con daños por falta de mantenimiento.

Arvey Manuel Parra Huchin, director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de José María Morelos, concordó en que estos espacios fueron recibidos “fatalísimos”, con sus áreas verdes salvajes y sin cableado.

En entrevista, comentó que los espacios que están sin luces incluyen el Campo de Dolores, el campo de Softbol Golf y el campo “Rojo Gómez”, por mencionar algunos.

- Advertisement -

Su dependencia ya entregó un plan de trabajo para la atención de estos espacios, comentó, pero dependerá del Cabildo autorizar las acciones.

Ya se ha avanzado en la recuperación de algunos de estos espacios, comentó, como el mantenimiento de baños para el “Rojo Gómez” el bardado para el campo de softbol, y la reparación de todas las áreas verdes.

José María Morelos ha sido más estricto que otros municipios en cuanto a las actividades deportivas, aunque recién en diciembre, habían acordado la reactivación de la Liga de Veteranos, la que otra vez fue suspendida en enero por el retroceso en el semáforo epidemiológico.

- Advertisement -

Hace unos días, reveló el director, sostuvieron una reunión con los distintos promotores y entrenadores, para acordar una reactivación escalonada de las actividades, empezando otra vez con la Liga de Veteranos, en dos semanas.

Después tocará la Primera Fuerza, seguida de la Liga Campesina de Beisbol, en tres semanas. Pocos días después de eso, reactivará el softbol, comentó, y la Segunda Fuerza.

El básquetbol y el voleibol también tendrán su turno, en una fecha a determinar.

- Advertisement -

“Lo importante es no regresar todos al mismo tiempo, sino llevar un orden”, explicó. (Agencia SIM)

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!