José María Morelos.- Un presunto ladrón tuvo que abandonar una bicicleta que momentos antes había sustraído, luego de ser perseguido por el propietario y un vecino en calles de la colonia Javier Rojo Gómez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas del miercoles, cuando el afectado se percató de que un sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, se llevaba una bicicleta rodada 24, color blanco, tipo dama, que estaba estacionada frente a su domicilio.
De inmediato, con apoyo de un vecino, comenzó a seguir al individuo a bordo de una motocicleta por varias calles de la zona. La persecución se extendió hasta las inmediaciones de la calle Chilam Balam.
Al notar que lo estaban alcanzando, el sujeto optó por abandonar la bicicleta y huir a pie, brincando la albarrada de un predio baldío, lo que le permitió escapar.
El propietario logró recuperar su unidad y no se reportaron personas lesionadas. Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad o paradero del presunto responsable.








