21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosTRAMO MORELOS-PRESUMIDA CON NUEVA IMAGEN: habitantes contentos y agradecidos

TRAMO MORELOS-PRESUMIDA CON NUEVA IMAGEN: habitantes contentos y agradecidos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de los Centros SCT, realiza en el tramo Presumida-JMM el mantenimiento de más de ocho kilómetros de limpieza de la carrera federal FCP- MUNA.

Desde hace unos días trabajadores de la citada dependencia realizan la limpieza de ambos lados dando un excelente paisaje para las personas que a diario transitan.

Por su parte pobladores de la vecina comunidad de la presumida agradecieron el trabajo de mantenimiento que se viene realizando a la carretera, ya que es la primera ocasión que se hace de esa manera.

- Advertisement -

“Magnífico para empezar, toda la comunidad está más que agradecida, contenta, porque esto nunca se había hecho, así como se está haciendo, se ha chapeado, se ha limpiado, pero no, como lo de ahora, es un gusto para la gente». Dijo Roger Caamal Hernández.

Agrego, que con la limpieza se busca evitar los accidentes y otras situaciones que se pueda dar con el camino, espera que sea continuo y no dejen crecer la maleza y este pueda mantenerse tal como está quedando.

El tramo Presumida-JMM cuenta con una ciclopista donde a diarios transitan cientos de personas, este mantenimiento es de ambos lados, brindara seguridad ya que en años anteriores por lado de la esmeralda han sido reportados varios robos.

- Advertisement -

A pregunta expresa que si le gustaría en un futuro que esta zona cuenta con luminarias el profesor comento dijo que sería excelente idea ya que daría mejor vista y habría mayor seguridad a todos lo que transitan tardes- noches, sobre todo.

Por su parte don José Fernando Briceño, dijo que le parece acertado que se limpie el camino ya que cuando se transita por las noches ofrece mayor seguridad ya que abunda muchos reptiles venosos, asegura que trae mas beneficios paras los habitantes de su localidad.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!