21.8 C
José María Morelos
Quintana RooTRAGEDIA EN FCP: Mueren 4 trabajadores mientras limpiaban una fosa séptica

TRAGEDIA EN FCP: Mueren 4 trabajadores mientras limpiaban una fosa séptica

El trabajo para el desazolve y limpieza de fosas sépticas cobro la vida de cuatro personas la tarde de este martes en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, según información preliminar que se ofrece por parte de las corporaciones policiacas que acudieron a tratar de prestar auxilio.

Personal de bomberos,protección civil, seguridad pública y la cruz roja, así como la guardia nacional, acudieron a un predio de la calle 64 con 75 de la colonia Leona Vicario de esta ciudad, a donde fueron solicitados los servicios de una brigada de cinco personas que se dedican al desazolve de fosas sépticas.

Se menciona que dos estaban en el interior y gritaron que tenían problemas, dos de sus compañeros trataron de auxiliarlos y cayeron al depósito rebosante de aguas negras y el único que quedaba afuera fue quien salió a la calle para pedir auxilio, aunque ya nada se podía hacer por rescatar a los trabajadores.

- Advertisement -

Se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para recuperar y llevarse los cuerpos a fin de realizar los trámites correspondientes.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!