Habitantes de las colonias Madrazo y Guadalupe de José María Morelos, respaldaron todo su apoyo para votar por Teresita Hernández Cervera “La Paisita”, candidata a Presidenta Municipal por el Partido Movimiento Autentico Social (MAS).

Como todos los días en su caminata casa por casa realizada en las colonias arriba mencionadas, los ciudadanos manifestaron su apoyo a la candidata “La Paisita”, ya que dijeron estar cansados de los engaños de una candidata que durante tres años no hizo nada y que ahora quiere reelegirse para culminar lo que no termino en tres años de gobierno.

Elizabet Poot Chan, una de las habitantes de la colonia Madrazo, dijo: “Doña Teresita vamos a votar por el Partido MAS, porque creemos en un cambio verdaderos, estamos hartos de las mentiras, de los políticos que solo llegan mienten, promete y nunca cumplen”.

Por su parte la candidata a Presidenta Municipal por el Partido MAS, Teresita Hernández, mencionó que su gobierno será diferente, todos los programas sociales llegaran directamente con ustedes, no necesito intermediarios sino al contrario personalmente estaré vigilando que las cosas se hagan bien para beneficio de mi gente maya.

“Vamos a darles un verdadero cambio a los morelense, ya basta de lo mismo, que vengan y te amenacen que si no votar por ellos te van a quitar el apoyo de 65 y Mas, no se dejen engañar, esos son programas federales voten por aquel o no voten siempre les va a llegar” expresó sumamente enojada Teresita Hernández “La Paisita”.