33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

TODO LO BUENO EMPIEZA CON UN GRAN MOVIMIENTO, JUNTOS SOMOS ‘MAS’: La Paisita visita casa por casa colonia Santa Lucia

Nuevamente la candidata del Partido Movimiento Autentico Social (MAS) Teresita Hernández Cervera “La Paisita” visitó de casa por casa a los habitantes de la colonia Santa Lucia del municipio de José María Morelos, quienes se sumaron al proyecto político y decidieron apoyarla para el nuevo cambio que merecen los morelenses.

Los colonos recibieron y escucharon cada una de sus propuestas de “La Paisita”, candidata a la Presidencia Municipal de José María Morelos, en donde dijeron estar cansados y hartos de que siempre los mismos quieran gobernar al ayuntamiento y no les den la oportunidad a otras personas que si puedan y tengan la capacidad de gobernar al municipio.

Los colonos manifestaron: “Candidata ya estamos hartos de los engaños, nos prometieron pavimentar nuestra calle y hasta hoy no han hecho nada, nos prometieron resolver el problema del agua potable que dos veces a la semana tenemos agua y nada y ahora vienen a querer engañarnos con lo mismo, ya no más mentiras, te vamos a apoyar porque confiamos en usted”.

- Advertisement -

Hernández Cervera, candidata a la Presidencia Municipal, expresó que a través de la confianza que están depositando en mi persona, les prometo que de llegar trabajare de la mano junto con ustedes y gestionaré para un mejor desarrollo en programas sociales, con MAS SALUD, CON MAS EMPLEO, CON MAS SEGURIDAD Y SOBRE TODO CON MAS PROGRAMAS AL CAMPO.

La verdad ya nos encontramos – dijo – a 2 SEMANAS para salir a emitir el voto, ese voto del cambio a favor del Partido Movimiento Autentico Social (MAS) y por su candidata Teresita Hernández Cervera “La Paisita”, porque TODO LO BUENO EMPIEZA CON UN GRAN MOVIMIENTO, JUNTOS SOMOS MAS.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!