Profesor Gaspar Huchim Novelo; Director de Educación en JMM, afirmó que todo está listo para la celebración del Grito de Independencia, el cual se realizará el 15 de septiembre en la explanada principal de la demarcación.

El funcionario detalló que están afinando los últimos detalles para que se tenga una noche mexicana diferente y mejor que los años anteriores, dando el presidente municipal Erik Borges Yam ese toque que lo caracteriza en cada evento que realiza.

En tanto el acto protocolario se llevará a cabo a las 23:00 horas, momento en donde el alcalde dará el grito desde el balcón principal de la demarcación.

Sobre la ceremonia cívica se realizará en el lugar de costumbre y horarios ya establecidos y el desfile en las calles principales de esta ciudad.

Se tiene confirmado 17 contingentes de las diferentes escuelas.

Cabe mencionar que durante dos años por la pandemia había sido cancelados este tipo de eventos y en esta administración se retoma.

@k50tv¡¡TODO LISTO!!: Regresa en JMM el grito de la independencia y desfile cívico | Visita: https://www.k50noticias.com

♬ sonido original – k50tv