“Deben ponerse las pilas los tránsitos y que hagan una llamada de atención para que nadie se parquee ahí”, exigió don José Ángel, quien trabaja como mototaxista, al denunciar la anarquía vial que impera sobre la avenida principal de la cabecera municipal.

El hombre acusó a los taxistas de hacer sitio en lugares no autorizados a lo largo de la mencionada vía, principalmente afuera de los establecimientos más concurridos, afectando la movilidad y el ascenso y descenso de los usuarios del servicio de mototaxi.

“Aveces nos hacen parada y tenemos que salir hasta la esquina para agarrar el pasaje, y aveces también no quiere caminar el usuario, pero por los taxis que tienen ocupada esa arteria”, señaló el entrevistado.

Al final, don José Ángel responsabilizó a las autoridades viales de la situación que prevalece en el primer cuadro del municipio, a quienes exigió meter orden lo antes posible.

“La solución es que Tránsito se ponga las pilas… yo pienso que esos taxistas tienen su sitio, pero aquí que no tienen sitio, ya tienen como cuatro, cinco vehículos, entonces sí perjudica el tránsito”, insistió.

Agencia SIM