33.4 C
José María Morelos
José Ma. MorelosTARDA MÁS EN LLEGAR EN QUE SE VA: Demandan mejorar el servicio...

TARDA MÁS EN LLEGAR EN QUE SE VA: Demandan mejorar el servicio de la CFE en la Zona agrícola de X Noh cruz

Lamento que por la falta de mantenimiento a sus principales líneas de distribución ha ocasionado hasta incendios forestales en su ruta.

Un productor de la comunidad de X Noh Cruz, exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mejorar el servicio que proporciona además que de manera urgente realizar el mantenimiento de sus líneas que conectan los poblados.

Severiano Uc Cahun, menciono que el mal servicio de parte de la para estatal, salen afectadas ocho poblaciones los cuales son Puerto Arturo, Othón P. Blanco. La Carolina, Sanaba San Francisco, Candelaria, Zaczuquil y Nueva Reforma.

Uc Cahum, dijo, que durante la temporada de sandia se les quemo dos bombas de riego, con costo de 300 mil pesos por cada aparato, a parte el tablero, prácticamente tuvieron que pagar más de 700 mil pesos por los daños ocasionados al mal servicio que ofrece la Comisión federal de electricidad.

- Advertisement -

“La mera verdad, la molestia que tenemos es por la comisión federal de electricidad, la verdad, tarda más en llegar en que se va otra vez por el nulo mantenimiento a sus líneas y servicio que suministra”. Expreso.

Lamento que por la falta de mantenimiento a sus principales líneas de distribución ha ocasionado hasta incendios forestales en su ruta.

- Advertisement -

“Desde que empezó la siembra de la sandía tienen este problema y la comisión siempre va checar, hace quince días los cables se pegaron ocasiono un incendio forestal, todo porque no manda a dar mantenimiento a sus líneas”, expreso.

En lo domestico el productor de X Noh Cruz, agrego que ha sido afectado con la quema de aparatos domésticos, además de varios vecinos les a llegado sus recibos de energía eléctrica hasta 30 mil pesos.

«Por ejemplo ayer (domingo) toda la noche no hubo corriente, hoy todo él día, solo un rato vino y se volvió a ir, exijo la verdad y tomen carta sobre el asunto que se vea que se puede hacer para que se mejore el Servio”. Finalizo diciendo.

- Advertisement -

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!