28.6 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Tambien los animales merecen nuestro respeto: Leslie Hendricks Rubio

Tambien los animales merecen nuestro respeto: Leslie Hendricks Rubio

Cancún, Quintana Roo, a 16 de mayo de 2022. En caminatas realizadas por toda la ciudad, jóvenes interesados en participar de manera activa en las decisiones de gobierno, preguntaron a la candidata a la gobernatura por el Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, respecto a las políticas públicas orientadas al respeto y protección de los animales.

Leslie Hendricks Rubio, comentó, que todo ser humano debe al menos ser empático con generar las condiciones que permitan a todo ser animal, y dependiendo de las circunstancias, tener una vida digna en el caso de las especies domésticas, y de coexistencia natural con las silvestres.

“La Declaración Universal de los Derechos de los Animales ha considerado que el reconocimiento por parte de los humanos sobre los derechos a la existencia de las otras especies de animales, constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo”, comentó a los jóvenes Quintanarroenses.

- Advertisement -

Mencionó que promoverá ante el congreso del estado adecuaciones a la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado de Quintana Roo para que sea más específica y clara, en las múltiples variables que pudieran existir, respecto a la protección y condiciones vida digna para la fauna doméstica y silvestre en nuestro estado.

“Tenemos que garantizar que independientemente de las circunstancias, podamos generar condiciones de bienestar, y vida digna para los seres vivos con los que compartimos el planeta. Si bien los recursos son limitados, en lo que se refiere a este tema, contamos con un gran aliado, la sociedad civil organizada, a la cual como gobierno les brindaremos recursos y condiciones necesarias para lograr el nivel de bienestar y protección animal que todos anhelamos”, puntualizó.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!