33.3 C
Dziuche
viernes, mayo 20, 2022

“SOFIA ALCOCER ES LA MEJOR OPCIÓN, YO COMO LUCHADOR SOCIAL, LE APUESTO CON TODO: Pedro Dzib Puc

Indico que su vasta experiencia le han permitido visualizar quienes son los idóneos para seguir gobernando.

Cuatro de nueve candidatos a la presidencia municipal por José María Morelos, son mujeres entre ellas la actual presidenta Sofía Alcocer Alcocer, quien busca continuar en la administración pública para dar seguimiento a su gestión.

A la opinión de algunos ciudadanos con amplia experiencia en procesos políticos como el señor Pedro Dzib Puc, quien respaldo totalmente el trabajo de quien busca una segunda oportunidad en las urnas para seguir gobernando., mencionó es la mejor opción.

Sin menospreciar la capacidad de las otras tres damas que están participando en el proceso actual dijo que la candidata de la Alianza Va por Quintana Roo de los partidos PRI, PAN, PRD, Y MAS, explicó es válido darle una segunda oportunidad, “pues con su trabajo ha demostrado gran capacidad”.

- Advertisement -

“Hoy por hoy, tenemos la oportunidad nuevamente que una mujer llegue a la presidencia municipal. Una primera experiencia ha demostrado ser capaz de gestionar y lograr grandes beneficios en pro del bienestar social, ahora busca la segunda oportunidad para cristalizar y realizar los proyectos por el desarrollo del municipio” enfatizó.

Dejo entre dicho que sus hechos están a la vista, “Sofia Alcocer es la mejor opción, yo como luchador social, le apuesto con todo. Me permite visualizar un mejor futuro y desarrollo para José María Morelos”

Indico que su vasta experiencia le han permitido visualizar quienes son los idóneos para seguir gobernando.

- Advertisement -
- Publicidad -spot_img
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión

Ultimas noticias

error: ¡¡El contenido está protegido!!