21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosSindicalizados marchan en JMM por el Día del Trabajo

Sindicalizados marchan en JMM por el Día del Trabajo

Este domingo marcharon los integrantes del sindicato único de trabajadores del ayuntamiento de José María Morelos como parte de la conmemoración del 1 de mayo Día del Trabajo.

El contingente se congrego en las instalaciones de su sede sindical para marchar hacia el Centro de la ciudad. Primero avanzaron sobre la avenida principal hasta llegar sobre calle Chilam Balam dio vuelta al parque forjadores del kilómetro 50 y se regresaron en lugar de origen de salida.

- Advertisement -

La protesta conmemorativa ocurrió de manera pacífica, dio en punto de las 9:00 horas, como parte de las acciones conmemorativas por el Día Internacional del Trabajo, en que reivindican mejores condiciones laborales.

En la marcha llevaban mantas con leyendas que decían, “El respeto a nuestros derechos laborales, salarios, atención medica y eficaz, salarios dignos y mejores prestaciones”, en otra decía Conmemorando dignamente el 1 de mayo día del trabajo.

Una vez más en la cabecera municipal no se realizó el desfile para exigir mejores condiciones de empleo y sean escuchados, los sindicatos, cooperativas de mototaxis y albañiles brillaron por su ausencia.

- Advertisement -

Autoridades del gobierno municipal realizaron un acto cívico para conmemorar ese día tan importante para la clase obra.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!