Durante su recorrido en las comunidades del Martirio, San Carlos, Zafarrancho y Pozo Pirata, Carlos Cetina Alamilla dijo que trabajara de la mano con los Morelenses porque con voluntad y la fuerza de la gente se puede hacer de José María Morelos un lugar prospero.

Con la implementación de proyectos sociales se buscará reactivar el desarrollo de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, así como la certeza que su gobierno será cercano e incluyente, son algunas de las propuestas que el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Alamilla planteo ante familias y campesinos.

El candidato expreso que las oportunidades de desarrollo deben ser iguales y que en su administración no habrá gente de primera ni de segunda, pero se le dará prioridad a los más humildes ya que son los que urgencia necesitan el apoyo por parte del gobierno.

“Tenemos una deuda con nuestros hermanos y hermanas, es una injusticia que solo en tiempos de elecciones se acuerden de ustedes, conmigo las cosas no van ser así, yo vendré las veces que sea necesario para estar cerca y escucharlos porque soy humilde y conozco sus necesidades yo los voy apoyar” Menciono.

Carlos Cetina indico que hay una deuda histórica hacia esos poblados, y junto a su cabildo trabajaran de manera incansable para darle mayor atención, porque siendo mexicanos, Quintanarroenses y sobre todo Morelenses tienen el derecho de tener una vida digna.