José María Morelos. – Para fortalecer la economía de los Morelenses el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Alamilla planteo que toda obra que se realice durante su administración se hará con la mano de obra local, así como la implementación de empleos temporales mismo que se pagaran de forma directa y no con despensa.

El candidato menciono que lo que más necesitan las familias es la creación de empleos y sobre todo el apoyo al campo ya que muchas familias de las comunidades dependen de la producción para poder alimentarse y no es justo que la actual administración los mantuvo abandonados y solo en épocas de elecciones decidan hacerlo.

“Yo sé que piden un presidente honesto, transparente y que dé respuesta a las demandas más sentidas de los habitantes de José María Morelos conozco las carencias y se cómo resolverlo porque en mi gobierno habrá voluntad vamos apoyar a los más humildes” Menciono.

Durante su recorrido dos grandes líderes y luchadores sociales Luis Arjona y Bernardino Ojeda se sumaron al proyecto político de “Calin” ya que representa el verdadero cambio que el municipio tanto necesita.