21.8 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Seremos aliados de nuestra gobernadora Mara Lezama, para reivindicar a la Zona...

Seremos aliados de nuestra gobernadora Mara Lezama, para reivindicar a la Zona Maya”: “Chema” Chacón

En su visita a Huay Max, los candidatos de la transformación y la esperanza, Mara Lezama y José María “Chema” Chacón, se comprometieron a trabajar por las familias mayas y a generar condiciones que les permitan una mejor calidad de vida

José María Morelos, Quintana Roo.– Al acompañar a la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, Mara Lezama Espinosa, José María “Chema” Chacón, candidato por el Distrito 12, se comprometió a trabajar con esmero y dedicación por las familias mayas, a través de un estrecha coordinación con la futura gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En ese sentido, la candidata morenista, aseguró que “retornaré una una y otra y otra y otra vez; estaré siempre aquí, trabajando con ustedes, unidas y unidos para lograr bienestar y prosperidad en cada uno de los hogares de José María Morelos”, manifestó.

A su vez, dijo “ustedes son la esencia de nuestra lucha y esta vez estamos juntos, unidos, y así vamos a enfrentar a la arrogancia, a la prepotencia de quienes pretenden que nuestras comunidades permanezcan en el rezago, con graves carencias, sin avanzar”, afirmó.

- Advertisement -

Asimismo, formuló un llamado a no confiarse, seguir promoviendo el voto por los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” y salir a votar el 5 de junio para que sea la primera gobernadora de Quintana Roo y por José María “Chema” Chacón , candidato en el Distrito 12, para tener diputados a favor de la Cuarta Transformación.

En tanto, el candidato José María “Chema” Chacón, dijo que “solo podremos dar resultados regresando a las calles, visitando los hogares y escuchando a nuestra gente, el acercamiento debe ser permanente. No más olvidó ni abandono por diputados insensibles en el Congreso; eso tiene que cambiar, es mi compromiso y lo vamos a cumplir”, expresó el candidato al distrito 12.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!