27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021Seré un gestor incansable para que las comunidades tengan apoyo directo y...

Seré un gestor incansable para que las comunidades tengan apoyo directo y produzcan: Carlos Cetina

- Advertisement -spot_img

En su visita en la comunidad de Candelaria, Carlos Cetina Alamilla indicó que la marginación en las comunidades se puede combatir si el gobierno es cercano con la ciudadanía, y es por ello que en su administración implementara visitas periódicas para atender sus peticiones personalmente.

Campesinos y familias enteras de la Calendaría recibieron con aceptación a Carlos Cetina Alamilla, candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por Movimiento Ciudadano, quien dijo que si el voto le favorece este 6 de junio analizara junto con su cabildo que Candelaria pasa a ser una alcaldía.

El candidato expreso que las familias de la Candelaria merecen eso y mucho más, pues dijo que no es justo que una comunidad que aporta mucho al municipio este en el rezago y abandono por parte de las autoridades.

“Hago el compromiso que aparte de los apoyos que estaremos dando a los campesinos con insumos y equipos, durante mi administración analizare junto con m cabildo que la delegación de candelaria sea ahora una alcaldía y así de igual manera apoyaremos a las comunidades que convergen” Menciono.

Carlos Cetina lamento que los gobiernos corruptos no están acostumbrados a invertir al campo y el dinero termina acabando en sus bolsillos, es por ello la urgencia de reactivar la producción con la implementación de programas y apoyos directos a los campesinos porque si hay producción hay desarrollo y bienestar en sus poblados.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!