22.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Seré la voz del pueblo Maya en el Congreso del Estado”: José...

“Seré la voz del pueblo Maya en el Congreso del Estado”: José María “Chema” Chacón

Al visitar la ruta de los chunes, el candidato por “Juntos Hacemos Historia” al distrito 12, José María “Chema” Chacón, comprometió su palabra en ser un legislador que abandere el sentir de la gente y haga escuchar la voz de los mayas en el Congreso

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.– Este miércoles, el candidato al distrito 12 de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, José María “Chema” Chacón Chablé, visitó las comunidades de Cancabzonot, San Antonio, San Hipólito, X-Hazil Primero, X-Hazil Norte, Tuzik, Francisco I. Madero y San Ramón, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En su oportunidad, en Cancabzonot, el “candidato del pueblo”, dijo que “mis raíces mayas, mis principios y valores, lo podré de frente, en todo momento, al momento de legislar, nunca más pueblos en el olvido por diputados insensibles”, afirmó el candidato.

Por otro lado, en San Antonio y San Hipólito, el “Chema” Chacón, pidió a la población a refrendar el 5 de junio el respaldo a la 4T., ya que hacerlo es garantía de buenos gobiernos y resultados que se traducen en mayores beneficios sociales.

- Advertisement -

“Apostarle a los candidatos de la transformación y esperanza, es otorgarle la confianza a ‘ya saben quién’; es demostrarle su respaldo, a que la 4T siga y continúe consolidándose en Quintana Roo. El color guinda sabe gobernar y dar resultados”, expuso en un mítin en el centro de la comunidad.

A su vez, siguió su camino por los poblados de X-Hazil Primero, X-Hazil Norte y Tuzik, donde manifestó que su mayor aspiración es servir con humildad y responderle al pueblo para reducir la brecha de desigualdad, que por largos años tanto daño ha hecho a la zona maya.

“Estoy visitando cada pueblo, estrechando la mano de mi gente y diciéndoles que tengo la vocación de servir y que haré que se escuche la voz del gran pueblo Maya en el Congreso; se los cumpliré”, añadió el candidato de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”.

- Advertisement -

En tanto, al encabezar una caminata por las calles de Francisco I. Madero, indicó que desde el primer día de campaña ha demostrado compromiso por escuchar al pueblo; tan es así, que ha dado prioridad en su agenda para visitar las 88 comunidades de Felipe Carrillo y 16 en José María Morelos, para así lograr acuerdos por trabajar con de manera conjunta con los pobladores, autoridades ejidales y su legislador.

“Vamos a trabajar en equipo; de la mano, en unidad y en equipo, juntos vamos a hacer que la transformación y la esperanza lleguen a las zonas más alejadas de la Zona Maya”, fue contundente en su mensaje.

Por último, en San Ramón, aseveró que “no más diputados ricos y pueblo pobre”, mucho menos que se olviden de su pueblo.

- Advertisement -

“Decirles que no nos vamos a olvidar del pueblo; voy a regresar para trabajar con ustedes. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, comentó el candidato.

“Seré la voz del pueblo en el Congreso del Estado, todas las comunidades serán escuchadas y atendidas; legislaremos por el pueblo, me gusta estar cerca del pueblo, he vivido y palpado las necesidades de mi gente y juntos vamos a plantear soluciones”, finalizó el abanderado, el “Chema” Chacón.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!