29.5 C
José María Morelos
MéxicoSe voló la mano con pirotecnia

Se voló la mano con pirotecnia

Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, le brindaron los primeros auxilios a un joven que resultó lesionado con un artefacto pirotécnico, el cual finalmente fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:16 horas, cuando a la comandancia de San Francisco de los Romo, arribó un vehículo con varios jóvenes que pidieron ayuda, debido a que uno de los ocupantes de nombre José Nicolás de 26 años, presentaba una lesión en una de sus extremidades por lo que requería atención médica a la brevedad.

- Advertisement -

Al aproximarse, los uniformados observaron que el lesionado presentaba una hemorragia con exposición de tejido óseo en cuatro dedos de la mano derecha, por lo que inmediatamente intervinieron para controlar la hemorragia y solicitaron el apoyo de parámedicos del ISSEA.

Al entrevistarse con los jóvenes, indicaron que José Nicolás se había ocasionado la lesión al manipular un artefacto pirotécnico que le explotó en la mano.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 337 de ISSEA quienes tras valorar al lesionado, lo trasladaron a recibir atención médica al hospital general de zona 3 del Seguro Social para descartar alguna posible amputación.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!