21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosSe reporta saldo blanco de incendios forestales en el ejido kilómetro 50

Se reporta saldo blanco de incendios forestales en el ejido kilómetro 50

Frente el inicio de la temporada de calor en el municipio el presidente del consejo se vigilancia del ejido kilómetro 50, exhortó a los ejidatarios el buen manejo de quemas de sus milpas, aunque recordó que aún no existen permisos, se han dado pequeños incidentes entre ellos.

Leocadio Tuyub Cante, menciono que no habido incendios forestales en los montes del ejido kilometro 50, solamenteen algunas, pero que los mismos ejidatarios han solucionado este problema.

“Solamente quema de parcelas en lo que va la temporada de sequía que se han quemado, pero a habido responsables que se hacen cargo” dijo.

- Advertisement -

El consejo de vigilancia recordó a todo ejidatario repoblador que haga mucha milpa favor de hacer haga bien su guardarraya para que no suceda incendios de grandes magnitudes.

“Hasta el momento no hay permisos de quema, no hay una fecha que da la Semarnat, pero, aunque no tiene permisos invita a todos los ejidatarios. que si van a quemar se hagan responsables con sus guardarrayas y que cuiden la milpa que van hacer”. Explico

El ejido kilómetro 50 costa de más de 21 mil hectáreas de monte y hasta el momento no se a suscitado un incendio de gran magnitud.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!