29.5 C
José María Morelos
Quintana RooSe reinstaura el uso obligatorio del cubrebocas de Quintana Roo

Se reinstaura el uso obligatorio del cubrebocas de Quintana Roo

Un oficio de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo en el que instruye el uso obligatorio del cubrebocas en todas las dependencias estatales, evidenció el aumento de casos de COVID-19 en el Estado.

La medida decretada por Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado, quien suspendió el uso de cubrebocas, fracasó; este martes la administración estatal informó que de nueva cuenta es obligatorio que se utilice la mascarilla en el interior de las oficinas públicas, incluidos aquellos que tengan espacios abiertos, debido a un incremento de casos registrados en las últimas semanas.

La medida fue dada a conocer a través de un oficio girado por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Ricardo Román Sánchez Hau, quien informó a los titulares de las áreas administrativas del Gobierno de Quintana Roo, que se reinstaura el uso obligatorio del cubrebocas, por parte de todos los servidores públicos estatales.

- Advertisement -

En el oficio se confirma que en las últimas semanas se ha registrado una alta incidencia de contagios de COVID-19 entre trabajadores de las diversas dependencias del gobierno estatal.

Apenas el 11 de mayo pasado, Carlos Joaquín González había anunciado que la utilización de la mascarilla en el Estado era ya una medida opcional.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!