21.8 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Se registra Leslie Hendricks rubio como precandidata del PRI al gobierno de...

Se registra Leslie Hendricks rubio como precandidata del PRI al gobierno de Q. Roo

Haciendo un llamado a la reconciliación con la sociedad quintanarroense, Leslie Hendricks Rubio se registró como aspirante del PRI a precandidata por la gubernatura del estado.

Este día, desde la sede estatal del Revolucionario Institucional en la ciudad de Chetumal, en presencia de representantes, militantes y simpatizantes priistas, acompañado de música a todo volumen, Leslie Hendris formalizó su intención de ser la candidata del tricolor a la gubernatura de Quintana Roo.

Aunque se esperaba la participación de Cora Amalia Castilla Madrid, exalcaldesa de Othón P. Blanco, esta no llegó y Leslie Hendricks fue la única en manifestar su intención por la candidatura, haciendo lo propio ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.

La documentación fue recibida por Víctor Hernández Cetina, presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Quintana Roo; la secretaria Alejandra García Gómez; la presidenta del PRI Estatal, Candy Ayuso Achach y el delegado del CEN del PRI en el estado, Carlos Sobrino Argaez.

- Advertisement -

También estuvieron presentes Jesús Martínez Ross, quien fue el primer gobernador constitucional de Quintana Roo, así como los exgobernadores quintanarroenses Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, este último padre de Leslie Hendricks.

En su discurso de agradecimiento, Leslie Hendricks hizo un llamado a la reconciliación con la sociedad quintanarroense, tras indicar que «falsos líderes» priistas los alejaron de las causas sociales justas que por décadas abanderaron en Quintana Roo.

Dijo que en el PRI queda gente honesta, con principios y valores, que quiere un bien para el estado.

- Advertisement -

Indicó que el PRI está en su mejor momento para iniciar por el camino de la recuperación, para sanar heridas y recuperar la confianza de la sociedad quintanarroense.

Expresó que tienen un proyecto, auténtico e incluyente, que busca reencontrarse con el priismo real y leal.

Leslie Hendricks reiteró que las alianzas no fueron favorables para el PRI, ya que solo les cargaron de culpas ajenas, favorecieron a personas ajenas a sus bases y luego les dieron la espalda, motivo por el cual irán solos en esta contienda electoral, con su gente y con su propia fuerza, «más vale solos que mal acompañados», enfatizó.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!