22.5 C
José María Morelos
MéxicoSe puso su playera del América para asaltar a balazos una pequeña...

Se puso su playera del América para asaltar a balazos una pequeña tienda de abarrotes

Se observa en el mismo video, que el asaltante también se lleva mercancía, entre los productos se observa una lata de cerveza.

A balazos, un sujeto asaltó una pequeña tienda de abarrotes que está ubicada en la Comunidad de El Retoño que pertenece al municipio del Llano y logró apoderarse del dinero producto de la jornada de trabajo de la encargada del lugar.

A pesar del reporte a los servicios de emergencia y del respectivo operativo a cargo de la Policía Estatal y Municipal del Llano, no se pudo dar con el paradero del responsable del violento atraco.

Un video captado por las cámaras de seguridad del mismo establecimiento, exhibe el momento en el que el asaltante ingresa al local simulando que se trata de un posible cliente que está viendo la mercancía.

- Advertisement -

De pronto se dirige al mostrador y saca a relucir un arma de fuego con la que hace un disparo para demostrar que la pistola está cargada.

Tras encañonar a la comerciante, le exige el dinero de las ventas del día y la afectada obedece la indicación para no poner en peligro su integridad.

Se observa en el mismo video, que el asaltante también se lleva mercancía, entre los productos se observa una lata de cerveza.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!