23.5 C
José María Morelos
José Ma. Morelos'SE LLEVARON HASTA LOS PERFUMES': Roban peluquería en la colonia Morelos

‘SE LLEVARON HASTA LOS PERFUMES’: Roban peluquería en la colonia Morelos

La inseguridad sigue siendo el gran problema para la mayoría, ya que, los atracos comienzan hacer recurrentes a las diferentes personas.

La inseguridad sigue siendo el gran problema para la mayoría, ya que, los atracos comienzan hacer recurrentes a las diferentes personas. En esta oportunidad la víctima de los ladrones fue José Ek, quien sufrió un robo en su local de peluquería cuando el se encontraba fuera.

El experimentado peluquero, estaba fuera cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento llevándose sus herramientas de trabajo, así como productos de Avon que su conyugue tenía resguardado para su venta, también se llevaron mil pesos en efectivo que sería destinado para pagar los cosméticos.

“Se llevaron mis máquinas para cortar cabello, se llevaron sus cosméticos de mi esposa que tenía para la venta también se llevaron mil pesos que había que depositar para pagar los productos de Avon”. Dijo.

El acto vandálico sucedió el domingo aproximadamente como las 20:00 horas, los amantes de los ajeno ingresaron por la ventana rompiendo solamente el miriñaque ya que no contaba con protector.

- Advertisement -

Las pérdidas serían varios perfumes, mil pesos en efectivo, dos máquinas de cortar cabello y otra que utiliza para rasurar a sus clientes.

El peluquero, agrego que dos días estuvo sin hacer nada a causa de la visita de estos delincuentes, por fortuna ya reabrió de nueva cuenta pero tuvo que endeudarse para poder adquirir nuevas máquinas para poder laborar.

Cabe mencionar que en esta misma calle reportaron hace unos días el robo de un televisor y una bicicleta, estoy sucedió en la colonia Morelos.

- Advertisement -

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!