25.9 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Se inscribe Mara para la gubernatura de Quintana Roo; la acompaña Marybel...

Se inscribe Mara para la gubernatura de Quintana Roo; la acompaña Marybel Villegas

Mara Lezama se registró como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo; la acompañaron entre otras personalidades la senadora Marybel Villegas

Chetumal.- Este domingo por la tarde, la presidente municipal de Cancún, Mara Lezama Espinosa, se inscribió ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la gubernatura de este estado.

La edil llegó acompañada de un gran contingente de personas y destacados cuadros de Morena, incluida a la exdirigente nacional Yeidckol Polevnsky y a la senadora Marybel Villegas Canché, exadversaria en el proceso interno.

También fueron con ella ante la mesa instalada por el Ieqroo, para que firmara los documentos con su registro, los dirigentes de Morena, Humberto Aldana; Partido del Trabajo, Patricia Casados, y Partido Verde, Pablo Bustamante.

- Advertisement -

Después de efectuar el protocolo legal ante los consejeros del Ieqroo, Mara Lezama se dirigió a la concurrencia, micrófono en mano, para instarlos a que divulguen el mensaje de transformación de su proyecto político.

“Ha llegado hasta aquí como una luchadora social de más de 30 años y, en lo colectivo, como una parte de un movimiento transformador que no deja pedazos de dignidad en la lucha por la transformación”, afirmó.

La presidente municipal señaló que Chetumal seguirá siendo la capital de Quintana Roo, además que debe recuperar su brillo histórico, como ejemplo de la transformación que el estado requiere.

- Advertisement -

A los gritos de “¡unidad, unidad!” lanzados por los presentes, la edil comentó que en Quintana Roo se tendrá que terminar la marginación a la que condenó la clase política a gran parte de la población por décadas, de la misma manera como ya ocurre en el resto de México, gracias a “ya saben quién”.

La munícipe cancunense enfatizó que el lema de este movimiento político es “primero los pobres”, pues tiene el objetivo de llevar bienestar a todos los ciudadanos, no solo a “los de arriba”, donde se ha concentrado la riqueza.

Por ello, advirtió que habrá un “embate” en reacción de quienes quieren conservar sus privilegios, para lo cual deben estar listos.

- Advertisement -

El Mirador

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!