Por causas desconocidas, una palapa que se encuentra en la periferia de la ciudad, ardió en llamas la tarde este domingo, lo cual dejo considerable daño en su estructura hecha con materiales de la región.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:20 horas de hoy, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por número de emergencia 911 para que se movilizaran a un incendio sobre la calle Vicente Guerrero a la altura de conocida taquería en esa zona.
Los cuerpos de seguridad, al llegar se percataron que una vivienda aproximadamente de 3 x 4 el techo ardía en llamas y procedieron a sofocar el incendio.
La palapa se encontraba en una zona de parcelas lo cual no se encontraba habitado, el lugar no contaba con energía eléctrica, presumiblemente el incendio fue premeditado.
Después de sofocar el incendio el cuerpo de bomberos y seguridad pública se retiraron del lugar. Algunos vecinos comentaron que el incendio inició dentro de la vivienda.
A pesar que no tenía ni una hora que había caído una lluvia en la cabecera municipal no fue impedimento que las llamas consumieron en su totalidad la palapa.