InicioJosé Ma. MorelosSe estrella motociclista contra coche estacionado en José María Morelos

Se estrella motociclista contra coche estacionado en José María Morelos

Un joven motociclista, en aparente estado de ebriedad, se estrelló contra la cajuela de un automóvil que se encontraba estacionado, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Este contenido es solo para suscriptores

Suscríbete para desbloquear este contenido. Ingrese su correo electrónico para obtener acceso.
¡Tu dirección de correo electrónico está 100% a salvo del spam!

Un joven motociclista, en aparente estado de ebriedad, se estrelló contra la cajuela de un automóvil que se encontraba estacionado, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche en la calle Constituyentes entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco.

El joven de 19 años, responde al nombre de José, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, color rojo, con placas de circulación S4YV1, fue atendido y posteriormente detenido pues venía en estado inconveniente.

Grab Bag: Munger and Roberts on Recycling, Peak Oil and Steroids – Econlib australia steroids anabolic steroids dosage for bodybuilding – testosterone dosage

Costado posterior derecho de la cajuela con golpe y hundimiento

En lo que respecta a los daños de la motocicleta, tenía la tijera doblada, parte frontal (en malas condiciones), asiento desprendido, no cuenta con tapa de la batería y plásticos laterales rotos.

En tanto que el Mazda presenta medallón posterior roto, costado posterior derecho de la cajuela con golpe y hundimiento, calavera posterior lado derecho roto y placa posterior doblada.

Ambos vehículos fueron trasladados a los patios de esta dirección de Tránsito Municipal para los fines correspondientes.

(aGENCIA sim)

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!