El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de JMM, por tercera ocasión, Erik Borges Yam, inició formalmente su campaña electoral, la mañana de este lunes con los medios de comunicación en un conocido centro social de este municipio.

Acompañado de la candidata a diputada Federal Anahí González Hernández, miembros de su planilla se declaró listo para este proceso electoral y si el pueblo le da la confianza, es el pueblo quien va a gobernar.

Dijo que en este proceso electoral es que se sumen por el bien de José maría Morelos, no caer en provocaciones en las redes sociales y enfocarse a trabajar con ideas, creatividad, para sacar adelante al municipio.

Destaco que proviene de familias campesinos y que conoce las necesidades del campo, y que todo lo que a logrado lo a ganado con el sudor de su gente gracias a los conocimientos que sus padres le inculcaron.

Además, en su discurso dijo que ya están listos que suma a la causa que a sido siempre la causa de él, del pueblo,

“Nos une la misma causa con el pueblo que es sacar adelante a nuestro Municipio, y pido a los Morelenses conducirse con respeto y civilidad en estas campañas ya que todos somos hermanos y nos conocemos” señaló

Borges Yam refrendó su compromiso de fortalecer los sectores del municipio que requieren de manera urgente mayor inversión, como el campo, el sector salud y la educación.