Por un descuido aparente cuando se encontraba pescando camarones en una aguada formada por una corriente de agua, cercano al poblado de Nuevo Israel, un persona del sexo masculino perdió la vida al caerse al agua y al parecer al encontrarse bajo los efectos del alcohol y terminó ahogado.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera 293 Lázaro Cárdenas-Polyuc, tramo Emiliano Zapata-Chunhuhub, cerca del poblado de Nuevo Israel al ser reportado durante la noche como desaparecido en una agua, donde aparentemente había caído.

El joven de aproximadamente 21 años tiene su domicilio en la comunidad de Panteras, localidad perteneciente al municipio de Bacalar pero se había desplazado a varios kilómetros hasta llegar a la aguada que forma la corriente de agua que cruza debajo de la carretera federal 293 dónde la noche de ayer se encontraba pescando camarones y aparentemente en un descuido cayó en la zona profunda donde no volvió aparecer.

Fue hasta las primeras horas de hoy, cuando arribaron sus familiares que ingresaron al agua para rescatar el cuerpo.

Por lo que hasta esta hora se encuentran a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias.

FOTO Y TEXTO: POR ESTO!