Un elemento de seguridad pública de José María Morelos, sufrió un accidente en la carretera estatal rumbo al poblado de “La Esperanza”, iba para cubrir servicio en dicho poblado.

El hecho se suscitó la noche del sábado poco después de las 21:30 horas de la noche, en lugar, llegaron a verificar elementos de tránsito.

Se tuvieron que trasladar a hasta la población de la Esperanza para entrevistarse con el elemento accidentado ya que se había retirado del lugar ante la soledad de la noche.

Se trata del policía tercero Santiago B. C. quien explicó que cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta particular, aproximadamente a un kilómetro antes de llegar, un vehículo invadió su carril en una curva y para evitar ser impactado de frente, realizó una maniobra, perdiendo el control y saliiéndose de la vía de circulación.

El gendarme resulto con contusiones y excoriaciones, así mismo la moto resultó con el espejo lateral izquierdo roto.

El director de bomberos acudió al lugar para la valoración médica, se desconoce si el accidentado regreso a la cabecera municipal o fue suplido por otro elemento. Por fortuna solamente fueron daños materiales y el gran susto.

Múltiples accidentes se han suscitado en esta zona, ya como es sabido, por el angosto de la carretera, además de sus curvas cerradas y ahora la falta de señalamientos lo hacen un verdadero peligro para los automovilistas que a diario transitan por ahí.