22.5 C
José María Morelos
Quintana RooRusos y ucranianos se manifiestan en Cancún y Playa del Carmen para...

Rusos y ucranianos se manifiestan en Cancún y Playa del Carmen para pedir paz

Alrededor de un centenar de personas, entre ellos ciudadanos de Ucrania y Rusia, se concentraron esta tarde en la glorieta del “Cebiche” en Cancún para hacer un llamado por la paz entre esas naciones. Otro grupo se manifestó en la QUINTANA Avenida de Playa del Carmen.

Más de 50 personas participaron en la Feria Ambiental “Conservando para la Vida” en Cozumel Más de 50 personas participaron en la Feria Ambiental “Conservando para la Vida” en Cozumel 27 febrero, 2022 Daria es una ucraniana que vive en la Ciudad de México, pero llegó a Cancún este fin de semana para participar en la manifestación pacifista.

“Diario me despierto con la angustia de no saber qué pasa con mis familiares. Queremos que los rusos se vayan a su país, es mentira que vayan a salvar Ucrania”, manifestó. Agregó que la convocatoria a la manifestación se hizo desde diferentes redes sociales para estar a las 5 de la tarde en el cruce de las avenidas Cobá y Tulum, en el primer cuadro de la ciudad.

- Advertisement -

“Desde México. Cancún. Unidos por Ucrania”, es el mensaje que se envió. Algunas de las personas que se reunieron formaron la palabra Ucrania con los colores amarillo y azul, de la bandera de esa nación, contaron algunas de las historias de sus familiares, de cómo se protegen ante los ataques y las dificultades para comunicarse con ellos y mandarles dinero…

Al menos medio centenar de ucranianos en El Ceviche, entre ellos también niños se reunieron de manera pacífica mientras que automovilistas que pasaron por el lugar hicieron sonar el claxon.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!